lunes, 4 de enero de 2016

Le Grand Palais

¡Hi guys!

¿Qué tal las fiestas de Navidad?
Yo intentando disfrutar de los últimos días que quedan de descanso.

Papá Noel me trajo el kit de maquillaje Le Grand Palais de Too Faced. Llevaba mucho tiempo queriendo una paleta de sombras de calidad, porque tengo dos que no pigmentan mucho y ¡por fin tengo una! Y con regalito, porque en el kit también venía un "primer" de ojos, la máscara de pestañas "Better Than Sex"(muy famosa dentro de la marca) y un pintalabios "Melted"en el tono Melted Peony.

El "packaging" es genial, súper glamuroso y femenino. Aquí os dejo unas fotitos para que lo podáis ver vosotros mismos :)















Como enseñaros sólo ésto me parecía muy poco para una entrada, he creado un look con todos los productos del kit. Para los ojos he escogido un color que no llevamos todos los días, un fucsia precioso. 
Las sombras que he usado son; Cobblestone (para la cuenca del ojo), Party Dress (para el párpado móvil y la parte de abajo de las pestañas), Dreamlight (para definir la cuenca del ojo y la parte de abajo de las pestañas) y Satin Sheets (para el lagrimal)

 ¡Espero que os haya gustado! Y no olvidéis sonreir, alguien podría enamorarse de vuestra sonrisa :)














14 comentarios:

  1. Que guay!!!!!!!!
    Muy chulo el kit de maquillaje, me encanta

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡Yo también quiero uno!! Las sombras quedan genial y dicen que son más duraderas. Love it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii las sombras van genial! Estoy encantada con los regalitos de este año :)

      Eliminar
  3. Me ha encanado, a mi tambien me han regalado este kit y la verdad es que no tenia ni idea de que hacer con tantas sombras, muchas gracias por el consejo intentare hacermelo, pero no creo que me quede igual de bien que a ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué ojos tan preciosos te han quedado con esa combinación!!! Fascinantes!!!
    Por cierto, combinan de miedo con el color del pelo. Qué buen gusto tienes siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu corte de pelo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Leire, creo que yo me voy a pedir el mismo kit!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Año Nuevo! Que disfrutes mucho con tu ¡Precioso! estuche de maquillaje y nos hagas disfrutar a tus seguidoras, con tus demostraciones, que sigas con tu ilusión de este blog tan ilustrativo y simpático. Alicia

    ResponderEliminar