lunes, 30 de noviembre de 2015

Throwback

Hi guys!!

Hoy descubriréis cómo empezó todo...
Desde bien pequeña era la más presumida del mundo mundial, siempre elegía mi ropa y no dejaba que mi madre me escogiera ni siquiera los zapatos, en realidad buscaba los suyos y cuánto más tacón tenían más disfrutaba, me ponía  complementos que ni siquiera se adaptaban a mi edad, pero yo era la niña más feliz del mundo :)
Y no hablemos de lo que pasaba cuando veía aparecer una cámara...
Pero no os cuento más, una imagen vale más que mil palabras.

  





Después de un tiempo, cuando mis manos ya sabían plasmar lo que en mi mente había sido sólo una imagen disfrutaba creando mis propios diseños. Me regalaron un juego que fue la herramienta  que necesitaba para desarrollar mi imaginación, aquí lo tenéis...






Me pasaba horas creando diferentes conjuntos con telas que sacaba de cualquier lugar. Aquí os dejo unos muestra de los cientos de diseños que fui haciendo:
























Espero que os haya gustado y no olvidéis comentar qué os ha parecido.
Podéis seguirme en Instragram (@pinkleire_) y en Twitter (@N3wY0rk_L)
Thanks guys!! Kisses

6 comentarios:

  1. Uala!!! Qué diseños tan chulos!!! Y eras una niña cuando los hiciste!!!
    Tienes un talento natural para esto :)

    ResponderEliminar
  2. Si que te gustaba posar ya desde pequeña...Muy interesante saber más de ti y ver tus fotos de pequeña

    ResponderEliminar
  3. Leire, me has dejado con la boca abierta, !Vaya co la niña¡ Es cierto que ya "posabas" desde chiquitita, y los modelitos sobre los maniquis, parecen de una diseñadora profesional. !Felicitaciones¡ Una de tus seguidoras

    ResponderEliminar