lunes, 16 de noviembre de 2015

Magdalenas Time!

Hi guys!
Hoy os traigo una receta para hacer magdalenas, me encanta cocinar postres y más cuando son así de fáciles :)


Ingredientes:
1 yogur
3 huevos
1 vaso de yogur de aceite de oliva o aceite de girasol
3 vasos de yogur de harina de avena
2 vasos de azúcar moreno
1 sobre de levadura
Ralladura de la piel de un limón
Extracto de vainilla (opcional)

Pasos:

-Precalentar el horno a 230ºC


Echamos el yogur en un bol.


Y los 3 huevos en el mismo bol.
Ponemos un vasito de aceite y lo echamos con los demás ingredientes.


Y mezclamos todo muy bien.

Como yo no tenía harina de avena, usé copos de avena, 3 vasitos.

Trituré los copos de avena para que tuviera la textura de la harina.

Echamos el sobre de levadura.
Y los dos vasos de azúcar moreno y mezclamos todo bien.

Juntamos las dos mezclas.

Rayamos el limón.

Y lo añadimos a la mezcla.

Yo eché vainilla pero no es necesario.
Mezclamos bien y procuramos que le entre aire.

Dejamos reposar la masa en la nevera unos 10 min para que el contraste de temperatura cuando lo metamos en el horno sea más grande y suban más.

Mientras tanto ponemos los papelitos en los moldes de la magdalenas y les echamos un poco de harina para que no se peguen.
         
10 min después ponemos la masa en los moldes, los llenamos bastante, unos 3/4
Lo metemos al horno, a una temperatura de 200ºC durante unos 20/30 min.






 Y este es el resutado final, espero que os haya gustado :)
¡Estaban buenísimas!







8 comentarios:

  1. Mmm... Que ricura! Lo que daría por comer una, a ver si me animo y las pruebo de hacer yo también! (๑❛ڡ❛๑)
    Eres muy activa!! Gracias por compartir. ( ˘ ³˘)​♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaban buenísimas! Si las haces me haría muchísima ilusión que me enviaras una foto :)) Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Qué pintazaaaa!!!
    Un buen truco lo de la avena! No se me había ocurrido. Lo probaré también con el bizcocho!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Si que parece fácil!!!! Intentaré hacerlas a ver que tal me salen...
    Lo explicas genial

    ResponderEliminar
  4. Pero chica, sabes hacer magdalenas? y ¡Que pinta tienen! yo lo intentaré, pues lo has explicado muy clarito. Gracias
    Alicia

    ResponderEliminar